Terminos de Servicio Ventas Online Modo Montaña

 
El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación, se entiende de ahora en adelante a Cliente como Usuario. De continuar el Usuario la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por Modo Montaña. El contenido de este sitio (información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas) es propiedad de Modo Montaña y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor. Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a quitar la calidad de Usuario registrado a los infractores sin previo aviso perdiendo todos sus datos e información de pedidos realizados en su cuenta. El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador o que divulgue intimidades y asuntos personales o viole los derechos de cualquier ciudadano. No podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales de promoción. Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos. No garantizamos la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el sitio. Modo Montaña tienda WEB se limita a proveer una plataforma donde encontrar los productos que comercializa, publicitar los productos que comercializa, entregar información en el sitio de productos en algunos casos a los Usuarios y vender productos en linea. Nuestro sitio no está obligado a proveer ningún producto o programa de software para acceder al servicio.



Uso de nuestro sitio

Modo Montaña se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación, transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. Toda información y material enviado por el Usuario será otorgado sin beneficio económico alguno o sin ninguna retribución física, salvo acuerdo entre partes, Modo Montaña adquiere licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, con derecho a publicar, transmitir, reproducir y exhibir públicamente lo que se publique en nuestra pagina, excluyendo los datos personales de el Usuario. Toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece a Modo Montaña o a terceros y el Usuario no podrá copiarlas y utilizarlas sin previo aviso de nuestra empresa. Modo Montaña no almacena contraseñas, solo datos encriptados, por lo que todo movimiento y cambio de datos realizados desde la cuenta de el Usuario sera completa responsabilidad de el Usuario permitiendo a Modo Montaña tomar acciones como cierre de cuenta sin previo aviso, envío de pedidos sin previo aviso o acciones legales si la situación lo amerita. Modo Montaña no esta obligado a realizar instalación ni asistencia gratuita en equipos vendidos a menos que salga debidamente publicado en el producto.
Es de completa responsabilidad del Usuario entregar información verídica tanto personal como direcciones de residencia o envío de productos, Modo Montaña no se hace responsable por envíos de productos a direcciones erróneas ingresadas por el Usuario.




Gracias por su preferencia

M O D O M O N T A Ñ A